Ya se que no son muchas, desde luego. Pero para el poquito tiempo que llevo con el blog, estoy más que contenta de poder seguir compartiendo cositas con vosotros, de que os animéis a escribirme, a comentar en los post, a seguirme en las redes sociales.... Para mi cada cosa que hacéis es un subidón que mi anima a seguir.
Así que de corazón, un millón de gracias y a por otras 50 entradas!!!
En el post inspiración de hoy nos tocan las mesillas!! Son esas piezas que junto con una buena cama y un buen armario se hacen indispensables en toda habitación. Es cierto que no necesitamos que sean mesillas al uso, pero si que se nos hace imprescindible tener un espacio donde dejar algún objeto personal. una lamparita... Así que como siempre, esperando que os sirvan de ayuda, os dejo con unas ideas que me han parecido súper chulas!
La primera es la mar de sencilla y resultona. Es perfecta para resaltar la altura de la habitación.
Via
Via
Via
Via
Me encanta esta silla/banqueta echa con madera y metal. El resultado es genial y lo mejor, es que no es nada complicado hacer una. En el enlace tenéis el DIY. pero si no os queréis complicar, podéis comprar unas patas y sólo tendréis que atornillarlas a una rodaja gruesa de madera bien lijada. Os gusta el resultado?
Via
Via
Esta es la típica mesilla que estamos cansados de ver en casa de la abuela. Podemos rescatarla sin problemas con un poco de pintura. Es una idea perfecta para conservar los muebles o renovar sin gastar mucho dinero.
Via
Via
Via
Esta es una idea genial para integrar una pequeña zona de estudio en una habitación. Es una solución perfecta si tenéis poco espacio.
Via
Y una de las mejores opciones es hacer una mesilla 100% personalizada con algo tan sencillo como la cómoda RAST de IKEA. Lo mejor, que por sólo 24 euros y un poco de imaginación podéis hacer cosas preciosísimas como estas. A que no parecen la misma cómoda?
Via/Via
¿Cual es vuestra preferida?
¿Podríais pasar sin mesilla?