Sin duda, lo mejor del mes de enero ha sido el curso de blogging para principiantes de Hello! Creatividad que me auto regalé para Reyes. Era mi primera experiencia de este tipo y estoy más que encantada, tanto con las profesoras (Bea de Con botas de agua, Mar y María de Bebestilo y Begoña de Tea on the moon), como con mis compañeros, que derrochan talento y creatividad por los cuatro costados.
El ejercicio de hace dos semanas fue hacer un moodboard inspirador sobre nuestros blogs. Lo más parecido que había hecho antes era un collage de fotos de viajes y, gracias a esta prueba, he descubierto una herramienta muy útil para ordenar ideas y buscar inspiración cuando la tenemos perdida. Las imágenes también resumen el contenido y la forma que he querido dar a este blog: decoración, DIY e inspiración, en un formato muy sencillo con el que me identifico 100%.
A continuación os dejo una selección de los collages de mis compañeras que más me han gustado:
1 Anna Codorníu.
2 Daiana Fernández (@dayifalifru).
3 Marián Redondo.
4 Charo M.
5 Marta Tortosa y su hermana, de 1x1
6 Eva Gias, de La boda de tus sueños
Algunas de ellas aún no han publicado sus blogs, pero después de ver sus trabajos seguro que tenéis tantas ganas de verlos como yo.
Y ahora ¿cómo podéis utilizar este tipo de paneles en decoración? Seguro que algunos de vosotros guardáis recortes de revistas, un trozo de papel de regalo que os encantó o la postal de un viaje inolvidable... Sin daros cuenta, todos esos pequeños detalles están definiendo vuestro estilo: colores y formas que os inspiran y que podéis trasladar a la decoración de vuestros hogares. ¿Quieres dar un aire distinto a tu habitación de invitados? Prueba a hacer un collage en el que representes las ideas que tienes para esa estancia y piensa si los elementos que has incluido funcionan o cámbialos hasta dar con la mejor combinación. De esta manera iréis a comprar con las ideas más claras.
¿Qué os parece la propuesta? ¿Habéis utilizado moodboards alguna vez?
?