Prepara tu MOODBOARD





La primera vez que oí la palabra moodboard, fue hace un par de años en el máster que hice, me la enseñó un profesor como una manera de vender nuestros trabajos, la verdad es que desde el primer momento el concepto me encantó, sencillo, más o menos rápido de hacer y sobretodo efectivo.

Esta técnica de poner en un tablero las inspiraciones se ha llevado al campo de la decoración de nuestras paredes, y no me puede gustar más la idea, que poner en casa un rincón con las cosas que te gustan y que te dan buen rollo.




 

 





Vía

Da igual como lo hagas, si con recortes, si con fotos, si con frases inspiradoras, si pegado con washi tape o con chinchetas, es tu moodboard y lo haces como quieras :)

Si quieres ver más ideas para decorar nuestras paredes puedes verlas aquí

Feliz miércoles a todos



Comenta, comparte, dale a "me gusta" y me harás muy feliz! 




Fuente: este post proviene de Home Personal Shopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reutilizando CINTURONES Hola amigos :) Me encanta estos post en los que damos otro uso a los objetos del día a día, me asombra muchísimo la cantidad de utilidades que tienen las cosas. Hoy he investi ...

Hola amigos :) ¿Os apetece restaurar algunos objetos de tu hogar pero no sabes cómo? Pues hoy os traigo la solución...¡Pintarlos con Spray! En navidades lo probé, y no puede ser más sencillo su uso. ...

Recomendamos