Arrancamos esta semana de navidad con la ultima de nuestra serie de home tours navideños, y es que si aun no tienes puesta la decoración navideña, lo mejor que es ya no te compliques la vida y dedícate a disfrutar estas fiestas! Hay (bueno, mejor dicho, había) años en los que no bestia la casa de navidad y es que por motivos familiares cada dos años tengo que pasar las fiestas fuera de casa, y era entonces cuando no me complicaba la vida y me dedicaba solo a disfrutar de las fiestas, de pasar esos días en casa de mi familia, desconectar y saborear cada encuentro.
Esta vivienda con su inspiración industrial en algunos de sus detalles, su amplitud y sus espacios llenos de sorpresas con estilo me ha encantado. Mezclas de estilos y una decoración navideña sorprendente llenan las estancias de esta casa de un ambiente invernal y acogedor que invita a pasar y deslizarse a disfrutar de sus rincones.
Una idea muy “copiable”? el árbol, si buscabas algo diferente al típico árbol de navidad, no puedes negar que este es una opción muy atractiva que no dejara indiferente a nadie!
Via: Femina
ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook