¡Navidad! ¡Momento de celebrar, de reunirse con los seres más queridos, pasar largas veladas juntos sobretodo alrededor de una mesa! ¡que importante es poner todo bonito! ¿No os parece? ¡Nosotros disfrutamos mucho del momento de la decoración en familia! Un pino handmade con recuerdos, una gran felicitación navideña hecha con madera, pequeños pinos de cartón, o adornos hechos con piñas ¡Naturales como más nos gusta! ¡La casa navideña total! jajaja!
Los materiales no pueden ser más sencillos: hojas de eucalipto, helecho, ramas ¡Y lo que encontréis por el campo en tonos verdes!
Tanto para el centro de mesa junto con unas velas; como para servilletero, con un cordel, una ramita y un pedacito de romero ¡con una etiqueta personalizando el nombre ya lo tenemos!
¿Cómo lo hacemos?
Es bien fácil... Se trata de ir atando una rama o planta con otra, igual que hicimos nuestra corona de flores silvestres ¡Y el resultado no puede ser más vistoso!
Le añadimos unas ramitas y unas velas ¡Y listo!
Vía Best day ever
¿Os ha gustado esta decoración navideña para vuestra mesa? ¡Nosotros seguimos inspirándonos para esta navidad en el blog! ¿venís?
¡También podéis leernos en facebook y en el resto de redes sociales! ¡Un abrazo! ¡Sed felices!