Tras la reforma, sus suelos originales han recuperado su tono y brillo, conservado sus elementos arquitectónicos y restaurado toda la carpintería. Su esencia se ha mantenido intacta y su interior reluce más que nunca.
La luz vuelve a ser uno de los imprescindibles para una casa de primera, en este caso, la distribución de esta casa ha obligado a idear un sistema de puertas y separadores de cristal para conseguir llevar la luz natural hasta todas las partes interiores de la casa.
En cuanto a su mobiliario y decoración, se ha mantenido la elegancia y lo antiguo, con mobiliario vintage, el cual conserva y sabe muy bien plasmar en un mueble u objeto decorativo, lo antiguo con lo moderno. Si lugar a dudas, una casa muy interesante, decorada con toques vintage y un estilo muy personal. Un estilo y uso de elementos decorativos estilo nórdico como las sillas Eames mecedora o la bamboo, las lámparas Ikea pintadas en negro, el suelo hidráulico, el uso de colores mind, la bañera exenta y muchos más elementos que nos han encantado.
Fotos
Espero que os haya gustado, feliz jueves mentes creativas.
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.