Me gusta como ejemplo perfecto para hacer ver que existen infinidad de elementos decorativos que una vez recuperados, resurgen de una forma mágica que consigue aportar ese toque tan personal, único y de calidez a una vivienda.
Podemos ver muebles pintados, al natural, patinados, decapados o restaurados. Lámparas, alfombras, cojines, candelabros y otros objetos bien nuevos, bien igualmente recuperados.
Lo estupendo de este tipo de decoración es que podemos conseguir resultados excelentes y con mobiliario único aunque nuestro pesupuesto sea low cost.
No se si habréis observado que hay múltiples tipos de pavimento.Yo he contado cinco distintos.
El principal problema a la hora de aprovechar suelos en unas zonas y no poderlo hacer en otras, son las juntas visibles de unión que tendremos en todas las transiciones entre estancias, probablemente en los pasos de puerta. Eso sumado a que los cambios de material provocan que se rompa la homogeneidad visual.
A mí, personalmente, es algo que me molesta y en la medida de lo posible (y de la cartera) lo evitaría.
¿Qué opináis?
*
¿No creéis que es estupendo poder hacer una reforma con un presupuesto ajustado y tener un resultado único y personal?
*
Prontito tendré más fotos de los últimos trabajos y podréis ver algunas de las cositas de este estilo en las que he estado trabajando últimamente.
¡A pasar un provechoso fin de semana!
G