Inspiración para decorar una habitación infantil

Hoy te damos algunas ideas de como decorar una habitación infantil. Empezamos con una habitación de recien nacido y continuamos para niños entre 4 a 9 años. 



                     

El la foto para la habitación de bebé vemos la mantita de algodón ecologico de multicolor, el muñecito de lino Nina y el cojin con el estampado bonito "Little Friends" (pequeños amigitos).

                                

Además vemos el póster "Giraffes" enmarcado,  los muñecos melódicos de crochet el "Cerdito" y el "Mono" encima de la estanteria como decoración.

Aprovecha porque hemos rebajado todos los posters de Littlephant y ahora están a 50% de descuento en Shopnordico.



                                    

En la habitación infantil que funciona tanto como un niño como una niña vemos el vinilo medidor de Jirafa para poder medir cada centimetro de crecimiento, unas banderitas con números para aprender a contar, varios cestos de tela para guardar los juguetes y otro vinilo de globos que tu mismo puedes elegir el diseño.  



                           

Nos encanta el "Mood Board" de esta habitación. Hay una mezcla de dibujos creado por los niños, el poster Rain/Lluvia,  y unos detalles de crochet como el collar de pelotas de crochet y el juguete melódico de "Littlephant". En el suelo vemos el cojín Circus que ha vuelto en stock y el cojin Saga Forest que sirven como puf. 

No olvides de seguirnos en Pinterest (shopnordico) para más inspiración de decoración de estilo nórdico. 

Feliz día!

Fuente: este post proviene de Shopnordico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos