Mira que siempre intento que no me pase, pero todos los años al final ando corriendo hasta el último momento para tener todos los regalos envueltos. Intento ser previsor y tenerlos listos unos días antes pero siempre se me queda alguno rezagado. Pero bueno al final llego.
Lo que no llego es a tenerlos bonitos, bien envueltos vaya. Por que tengo que reconocerlo, soy un autentico desastre envolviendo. Toda la creatividad y paciencia que tengo con otras cosas me falta a la hora de hacer algo tan simple como liar un regalo con papel. No se, puedo tirarme horas lijando una pieza de madera, pero no consigo hacer esto. A ver, para todo no servimos y menos mal que tengo a mi mujer que si no.... yo he llegado a envolver los regalos con papel de periódico, con eso lo digo todo jajajaja.
Pero bueno, poquito a poco voy mejorando algo, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Por eso soy el primero que necesita de publicaciones como esta intentar hacer las cosas algo mejor. Eso si, estén envueltos bien o estén envueltos mal, yo todos los años me ilusiono igual que cuando era pequeño cuando llega el día de los Reyes Magos y la casa esta llena de regalos. Me parece que a vosotros os pasa igual. Y ya por curiosidad, ¿sois de Papa Noel o de los Reyes Magos?. ¡Feliz día!.