En algunos casos la cosa se agrava, porque además toca envolverlo. A todo correr para que dé tiempo de colocarlo bajo el árbol y junto a las pastas y licores que dejamos por la noche para que los Reyes Magos cojan fuerzas. Y al lado del agua para los camellos. Los de los Reyes, claro.
Así que hoy te dejo unas ideas para envolver tus regalos de forma rápida y resultona. Que estas cosas, lo mismo que la comida, a partir de cierta edad entran por los ojos.
Ideas para envolver los regalos de Reyes
Una ramita verde siempre te salvará la vida. Cualquier regalo con una ramita de eucalipto, pino o similar duplica su valor al momento. Como ya no estarás a tiempo de ir a pasear por el monte, corre a la floristería. Puedes utilizar lazos, cordón de embalaje…o acercarte al mundo cuerdas y cordones presentes en cualquier bazar. El papel mejor si es liso o craft.
Imagen
Imagen
Igual de sencillo es apostar todo por el lazo y el blanco y negro. Ten en cuenta que estamos en 2018 y que los lazos brillosos de papel-tela no son la mejor opción. Mejor terciopelo o tela.
Imagen
Estas dos ideas tienen su “un poco más allá” para lo te vendrá bien tener una tienda de scrap cerca. Estos serían, por ejemplo, los del paquete-con-ramita:
Imagen
Imagen
Y este el del paquete en Blanco y Negro:
Imagen
¡Que siga la tradición!
¡Feliz día de Reyes!
The post appeared first on Nordic Treats.