En mi familia y en la de mi mujer (y creo que en muchas mas) no se decora la casa hasta el primer fin de semana de diciembre. No se, es como una tradición no escrita que todos los años se mantiene y hasta que no llega ese fin de semana y la casa está decorada, la navidad no es navidad, por mucho que lo diga el Corte Ingles. Así que en estos días buscamos muchas ideas y muchos adornos nuevos en distintas tiendas para cuando llegue el momento.
No se si a vosotros os pasará también, pero yo este año tengo muchas ganas de que llegue la navidad. No por nada en especial y si por todo. Por decorar la casa, por las cenas con la familia, por los regalos, por ver las calles bonitas con sus luces, por ver a los niños jugar con sus juguetes nuevos, pero sobre todo por el turrón. Pero bueno, todavía queda un poco para que llegué la navidad así que me tendré que conformar con un te calentito y con toda esta inspiración. ¡Feliz fin de semana!
Recordad, que podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco). Y visita mi tienda La Buhardilla Shop