Yo he participado también en varias ocasiones en el maravilloso mundo de los Ikea Hacks.El último que hice pudisteis verlo porque lo publiqué aquí en el blog y consistía en colocarle unas tablas de palet a una vieja mesa Lack que tenía en el salón. Es resultado pudisteis verlo y quedó genial, la mesa parece otra distinta con ese simple cambio. Ahora tengo una mesa que va a durar mucho más tiempo. Pero este no ha sido mi única contribución al mundo de los tuneos de Ikea porque también hice un cabecero con unas mesas Lack, una caja de luz con unos marcos, una estupenda mesa de escritorio con unos caballetes y algo más que se me escapa. Como veis intento sacarle el máximo partido a mis muebles.
Y es que no es difícil convertir nuestros muebles de Ikea en piezas únicas. Tan solo un poco de imaginación y de inspiración. Con unas simples maderas podemos forrarlos, o podemos variar el uso original y hacer con ellos otra cosa distinta como el somier de una de las imágenes, o utilizar una lámpara de techo y una escuadra para estanterías para crear un bonito aplique para la pared. Si es que os lo estoy diciendo, son muchísimas las ideas que podemos tener y crear algo distinto.
Ahora os dejo que os inspiréis durante un buen rato con todos estos ejemplos que os he dejado y espero que durante este fin de semana le estéis dando vueltas a la cabeza para ver que podéis hacer con ese mueble o accesorio de Ikea que tenéis en casa. ¡Feliz fin de semana!