Elegir los revestimientos del suelo es una de las piezas clave a la hora de decorar nuestro hogar. Hay un inmenso abanico de opciones, más o menos económicas, pero si hay una que está triunfando por encima de las demás en los últimos años, esa es la tarima flotante.
Las razones, van desde su precio, mucho menos costoso que el parqué, hasta su instalación, también bastante más sencilla y rápida. Por todo esto, tanto si estás pensando en qué suelos escoger para tu nuevo hogar, como si estás planteándote el cambiarlos, te dejamos algunos buenos consejos para tomar la decisión.
Lo primero de todo es saber que hay diversos tipos de tarima flotante, que tienen que ver con el acabado del que estén hechos los tablones, y también de las capas y calidad que éstos tengan, que harán que la tabla tenga más o menos grosor.
Hoy en día en el mercado existen tantas opciones que seguro que te lleva un buen tiempo decidir cuál es la tonalidad que necesitas. Sin embargo, la instalación es bastante simple; para que os hagáis una idea, consiste en ir encajando las tablas como si de un puzzle se tratara, generalmente, sobre una base de caucho para amortiguar y que también sirve como aislante contra el frío.
No obstante, aunque de sencilla instalación, se precisa de un especialista para evitar desperfectos y que el suelo quede con resultados profesionales. Si estás pensando en instalar tarima flotante, desde Habitissimo.es nos lo ponen muy fácil, ya que desde este enlace, podemos fácilmente comparar precios y diversas opiniones de expertos en esta materia.
Si estás pensando en instalar un suelo de este tipo, entra ya y consigue tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.