Cualquier persona que quiera darle un toque diferente al suelo de su hogar podrá estar seguro de que la tarima es una de las mejores opciones que tiene a su disposición. Si todavía estás dudando sobre si aplicar o no este tipo de suelo, a continuación te vamos a dar algunas razones para convencerte de su uso. Ya te aseguramos que una vez que las hayas leído no te van a quedar ningún tipo de dudas.
¿Por qué debería decidirme por la tarima flotante?
Duración
Lo primero que tienes que saber de la tarima es que es un elemento duradero, resistente y muy confortable. Lo podemos tener mucho tiempo en nuestro hogar a sabiendas que será capaz de resistir a la perfección el paso del tiempo. Es ideal tanto para tu casa como para gimnasios, edificios públicos y salas de baile. Además, poseen una calidez muy característica. En el caso de que nos decidamos a pasearnos por su superficie estando descalzos, nos daremos cuenta de ello. Es el material perfecto para poder soportar hasta los inviernos más fríos.
Fácil de combinar
Casi cualquier estilo decorativo combina a la perfección con el que se consigue con la madera. Además, dará igual que mueble podamos llegar a tener o de qué material se haya podido diseñar, podemos estar seguros que en todo momento tenemos un elemento con el que podremos jugar de la manera en la que queramos. Eso sí, no se trata de elegir cualquier tipo de color y colocarlo; en tus manos queda poder elegir exactamente el acabado y el tipo de la madera que más se pueda llegar a ajustar a tu estilo.
Ayuda a incrementar el valor del inmueble
¡Como lo lees! Los suelos de madera, con la edad, se vuelven mucho más vistosos y contribuyen a elevar el valor de la propiedad. Algunos estudios que se han realizado de forma reciente han asegurado que los pisos que incorporan parquet a sus suelos son mucho más sencillos de vender y se hace a un precio mucho más elevado. Es cierto que a la hora de elegir un suelo para nuestro hogar, la tarima no suele estar entre las opciones favoritas, básicamente porque es muy caro. Sin embargo, recuerda que estás haciendo una buena inversión que no tardarás en rentabilizar.
Estable frente al paso del tiempo
A lo largo de los tiempos hemos podido ver como las tendencias han cambiado de una forma increíble… sin embargo, hay un elemento que siempre se ha mantenido inmutable y este ha sido la madera. Como ya hemos comentado anteriormente, la madera es capaz de mejorar con la edad… aunque tiene que ser cuidada con los productos adecuados para ello. Un suelo que ha sido cuidado presentará un aspecto envidiable que todos querremos tener.
Ahora ya conoces el gran poder del parquet.
En Madegar son expertos en la decoración de tu hogar y disponen de una amplia variedad de tarimas para interior y exterior, y además, en su tienda de Málaga podrás encontrar infinitas posibilidades en gama, color y tipos de tarimas.