En Disak Studio hemos realizado proyectos en los cuales las peticiones de nuestros clientes han sido diferentes a la hora de integrar el televisor en el salón, y es que el gusto no está escrito y hay quienes prefieren que esté aparato electrónico esté visible y hay otros que prefieren que el televisor en el salón pase desapercibido o desaparezca.
Estas son las razones que nos han llevado a escribir esta entrada en nuestro blog de decoración e interiorismo y en la cual os mostraremos fotos de nuestros últimos proyectos para que podáis observar las soluciones que hemos tomado en cada uno de nuestros proyectos de interiorismo.
Integrar el televisor en el salón
¡Ah! Antes de entrar en materia es necesario añadir que los televisores actuales (por lo general, finos y rectangulares) son más fáciles de integrar en un salón o cuarto de estar que las antiguas televisiones grandes y “culonas”.
Comenzamos con esta perspectiva de uno de nuestros últimos proyectos de interiorismo en Madrid. En este salón, sin duda, el televisor junto con la chimenea cobran un protagonismo especial. Para ello se ha decidido anclarla a este muro divisor, y el resultado es maravilloso. ¿Qué os parece a vosotros?
Nos ha parecido también muy interesante mostrar la otra cara de la moneda. En este espacio que realizamos hace muy pocas semanas, a pesar de la televisión ser un elemento muy importante, esta desaparece tras estos grandes cuadros. De este modo, el televisor en el salón pasa desapercibido siempre que queramos.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.