Blog de VirlovaStyle Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

[Interior] Cabaña de invierno 'al natural'

 Preciosa vivienda en la que pasaría estos días de Navidad. A modo de cabaña de retiro y completamente ambientada para estas fechas, destacan sus techos altos en una ambientación algo lúdica en tonos azulados y plomo, con divertidos adornos a modo de cuento de hadas. Una forma diferente de decorar donde la Navidad parte de la decoración "exterior del jardín" donde los pájaros "adornan" toda la estancia.






Un cottage de apenas 80 m² al norte de Dinamarca, donde sus propietarios consiguen un personal estilo de decoración navideña. En este interior se intenta fusionar el estilo natural de la fauna y la flora del papel pintado, con las flores de pascua más clásicas. Se busca un diseño alejado de los ornamentos y accesorios típicos, buscando una ambientación más alternativa y moderna. Una mezcla ecléctica donde lo natural, prima sobre todo lo demás. Bolas de cristal, adornos sencillos y minimalistas en el árbol, con el calor y luz de las velas, dando un reflejo y juego de luces precioso en la estancia principal.








Una preciosa ambientación de la mano de House Doctor a modo de secreto y mágico jardín de hadas que recoge perfectamente el espíritu navideño e invernal que tanto me gusta. A ver si nos toca la lotería y nos escapamos ¿no?
 
Fotografías[] Femina

VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos