comunidades

Interiores aguamarina. Atrevete a ponerle color a tu pared

Interiores aguamarina


El verano viene plagado de color y luz. De refrescantes interiores aguamarina o de colores flúor en casas juveniles y veraniegas. Pero el color turquesa, un toque subido de color, y combinado con elementos y piezas mas elegantes, puede convertirse en un color no solo estival, si no en ese fondo elegante con el que atreverse a decorar.

El interior que descubriremos hoy en el blog, es uno de esos espacios que por sus piezas, mezclas y color, podría trasladarnos a un trópico caluroso, elegante y sin duda… diferente.

Aunque ha habido épocas en las que el color intenso en las paredes era lo mas para decoración de interiores, es cierto que a día de hoy, cuanto mas claro y delicado, mas acertaremos.

Pero si hay algo que también es cierto es que la mayoría de los interiores elegantes, se plagan de intensos y fuertes colores que se dedican a aportar ese toque tenue y destacado por la iluminación.


El color intenso realzara con elegancia cualquier interior. Atrévete con el color aguamarina en tus paredes y ademas aportaras ese aire fresco y veraniego a tu hogar. No descuides combinarlo siempre con textiles claros, piezas retro y algún que otro color atrevido para una época mas estival.


Hoy sin duda, no vais a quedar indiferentes ante el atrevimiento de esta casa, pues os trasladara de una manera refrescante a una villa en la playa.

¿Y vosotros, sois de colores intensos en vuestra decoración?
Stripes wall living
Retro chair living room
Colourfull wall living rooms
Stripes wall decoration
Geometric bed
via


La entrada Interiores aguamarina. Atrevete a ponerle color a tu pared aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos