Es cierto que me gustan mucho los espacios minimalistas. Los interiores luminosos y la decoración de tonalidades frías…pero he de decir que si quieres realmente realzar un espacio, y llamar la atención, “pon un toque de color en casa”, y aseguraras el impacto y la importancia de un espacio cuidado y vivido.
Me encanta arriesgar e incluir ese toque estridente, una pieza discordante, o una pared de un color delicado pero con color en cualquier proyecto que se precie, porque ademas, le aporta ese toque diferente y personal con el que cada uno nos sentimos mas cómodos.
Encontrar el equilibrio entre color y personalidad y que las viviendas luzcan acogedoras, como la de hoy, es fácil, donde los detalles textiles, las piezas sueltas y los complementos encuentran cada cual su espacio, cuando algunas piezas se mimetizan con la pared.
Las formas variadas, los estampados geométricos y algún detalle personal hacen que esta casa luzca única. Vemos piezas de Ikea, clásicos del diseño, y algún DIY intercalado que lo hace diferente. Y es que este apartamento delicado y luminoso se hace practico con esos elementos de color.
via
La entrada Pon un toque de color en casa aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.