La distribución del espacio cuenta con sólo dos dormitorios, un baño y un amplio salón con un balcón como el espacio ideal para proporcionar un lugar óptimo de retiro. El ambiente informal de la vivienda está dada por los elementos decorativos de colores, revistas y libros sobre las plantas, confortables pufs y arreglos florales. Una Union Jack customizada encima del sofá, cuadros con carteles retro del gran premio de Mónaco, otro con el "Campbells Tomato Soup" de Warhol, la silla Rocket chair de los Eames en amarillo, la puerta-ventana con cuarterones, tonos amarillo y azul sobre blanco...resulta la mezcla perfecta que produce un efecto de energía y originalidad.
En este apartamento sobran las palabras, las imágenes hablan por si solas... ¡¡disfrutad de los detalles!! Piezas como las Ant Chair de Jacobsen, una lámpara mezcla de Ikea y Las mil y una noches, mariposas y matrioscas de fondo marcan el espacio de cocina que es abierto y muy colorido.
El dormitorio es un auténtico retiro de estilo vintage en femenino con un gran espejo de moldura clásica apoyado en el suelo, marcos sin contenido en paredes, un sillón tipo Club recuperado y una bella puerta, original de la casa, que embellece aún mas el conjunto.
Fotografías [] vía Freshome
Sígueme / Follow me
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Style