Al estar en Barcelona y junto al mar, los propietarios reciben visitas de amigos y familiares y, por ello, quieren disponer de una habitación de invitados que, mientras no se use, pueda ser un despacho.
El dormitorio de invitados y su baño, estará junto al patio interior. Será acristalado y dispondrá de un estor tipo screen, oculto en la moldura, para dar privacidad. Además, la cama será abatible con almacenaje a los lados, para que cuando no hayan invitados, se pueda utilizar como despacho.
El baño estará dentro del dormitorio y dará servicio a toda la planta baja.
El acceso al taller de pintura donde impartirá clases la propietaria, se realiza desde el patio del edificio, quedando así totalmente independiente de la vivienda.
Del techo colgarán plaquitas iridiscentes, que, al moverse con el aire, crearán un efecto tornasolado. Las lámparas son las HUP de Aromas del Campo.
Dispone de zona de asientos, una zona de almacenaje, proyector y la mesa pez que he diseñado para que los alumnos trabajen. En la cola se situará la profesora.
El taller también tiene una zona de aseo con dos lavabos y un inodoro cerrado.
El pavimento será continuo con partículas iridiscentes y de las paredes colgarán las obras de los alumnos o incluso de la propietaria cuando realice una exposición.
Si te interesa el Feng Shui en el trabajo, lee el post ¿Estudias o trabajas?.