comunidades

Jotaká, valenciano genio de la ilustración

Comenzamos el último Lunes de Noviembre para irnos flechados a Diciembre y lo bonito que éste nos trae: la Navidad. Comenzamos otro Lunes con sabor a creatividad y lo hacemos con mucho orgullo ya que esta vez os traemos un artista español: Jotaká. Valenciano dedicado a la ilustración de manera freelance después de licenciarse en Bellas Artes por las universidades de Valencia y Barcelona y que hoy queremos que le presten atención porque tiene unas manos con una creatividad increíbles.

Este trabajo que os enseñamos hoy lo ha llamado "La Siesta". Se trata sobre una serie de ilustraciones hechas a partir de cartulinas de diferente color que cortadas y superpuestas van dando forma a la manera tan original que Jotaká nos ha querido representar uno de los momentos más importantes de nuestros días: "la siesta".
Como han podido comprobar, este tipo de ilustraciones y de arte me encanta y me llama mucho la atención. Es una manera más de expresarse, una forma distinta de crear ilustraciones y es una manera que a mi me cautiva cada vez que me cruzo con ella. Os he traído dos trabajos muy interesantes del dúo ruso People Too [Fan the Flame] [Pets Portraits], desarrollado a base de cartulinas pero al encontrarme a Jotaká y ver los trabajos tan buenos que tiene publicados en papercraft, no me queda otra que barrer para casa y enseñaros la calidad con la que también se trabaja en nuestro país y que aquí también hay mucho talento.















En su perfil de Behance nos dice que este trabajo trata sobre la importancia de los abrazos y el momento idóneo para recibirlos y yo no puedo estar más de acuerdo con él. No saben ustedes lo que nos gusta a Lucía y a mi una siesta juntos y abrazaditos.
Espero que os haya gustado mucho este trabajo de Jotaká aunque aviso que no será el último que os traiga por aquí, así que id visitando su Instagram y su página web para iros empapando de talento español. ¡¡Que pasen una gran semana!!
Fuente: Jotaká, Instagram, Behance.

Fuente: este post proviene de Cositas Decorativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el slow deco?

¿Pensabas que todos los estilos decorativos estaban definidos? Pues nada más lejos de la realidad. Cada día hay que estar pendientes de las tendencias del mundo de la decoración de interiores porque n ...

Recomendamos