En casa, cuando se trata de decorar paredes, ya sea con washi, con pintura o con papel, siempre hay dos artistas que se mueren por colaborar y en esta ocasión había decidido hacerlas partícipes y darles a ellas todo el protagonismo. Así que el tema de la decoración infantil me pareció genial, más si tenemos en cuenta que por estas fechas en Ebom lanzamos la Semana de los Minis, y que este año se va a convertir en todo un mes dedicado a ellos.
Así que ahora que estoy planificando todos los contenidos del mes de junio, con un montón de ideas, diversión, diseño y deco con minis, no podía hacerme más ilusión que arrancar con este post, que además viene con sorpresa, porque os permite participar en el sorteo de una minicuna Babyhome, si rellenáis el formulario al final.
Lo mejor de los vinilos es que no manchan, se pueden quitar con facilidad, puedes corregir fallos de colocación (os podéis imaginar que prácticamente les cambié todos los vinilos de posición a mis minis) y te convierten una pared anodina en un punto focal en un minuto.
Estos los adquirimos en Studiocuatro, y ya sabéis, ahora estamos empezando a sentir adicción (¡me estoy planteando aplicarlo en varias paredes!). Personalmente me gusta el dorado, creo que es luminoso y combina bien con todo, pero desde luego tenéis la opción de elegir entre muchos otros colores.
Cómo usar los vinilos
Estos vinilos están disponibles en varias medidas y colores. Se adhieren a cualquier pared, incluso a las irregulares (aunque los bultos se notarán después en la superficie). Durante la instalación se pueden pegar y despegar sin problema, no dejan marcas ni estropean la pintura. Si se adhieren sobre superficies lacadas, se pueden eliminar y se puede limpiar los restos de adhesivos como cualquier mancha superficial. Se pueden reutilizar sólo en casos excepcionales. Es decir, que una vez que han estado pegados en una superficie se pueden retirar y volver a pegar en otra, sólo hasta que pierden todo el adhesivo.
Con este post participo en la #Decopedia4 de PetiteCandela.
¡Y aquí, las instrucciones para el sorteo!
···
Para participar y llevarte esta minicuna+saquito de la marca Babyhome,
tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un “me gusta” a Babyhome—> click!
2. Dale un “me gusta” a este blog—> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!
·el sorteo finalizará el jueves 29 y el ganador se publicará el viernes día 30·
(envíos únicamente a la Península)
The post Jugando a decorar: vinilos para la pared appeared first on Ebom.