La botella que llegó por correo...

Hoy es un día especial. Ya sabéis que publicamos lunes, miércoles y viernes, pero por dos motivos, hemos cambiado nuestra rutina. En primer lugar, porque el miércoles por la mañana recibimos un premio muy atractivo por parte de nuestros amigos de Lowcost por el DIY, Natalia y Sergio. A través de instagram participamos en un sorteo y, ¡suerte la nuestra! nos tocó sin esperarlo. ¡Muchas gracias de corazón, chicos, por el precioso regalo! Se trataba de un set para reciclar una botella de cristal con una pintura al spray, y lana de color rosa en degradé. El tema de las botellas ha sido elegido, además, por nuestras amigas de Decosur Vintage, para su nuevo reto, y no queríamos perdernos la cita.



Además de todo el material precisado para el diy, Sergio y Natalia nos hicieron sendos broches kokeshi que nos colocamos sobre la marcha. ¡Son chulísimos!



Lo primero que hicimos fue poner cinta de carrocero en la bonita botella que venía en el set. Queríamos ponerle listas horizontales y así lo hicimos.



Tras pintar con el spray color blanco nube, usamos un washi tape que teníamos en el taller y que creíamos le iba muy bien al conjunto.





Usamos la lana rosa para diferenciar las listas.



Y aquí está el resultado, un precioso jarrón Lowcost por el DIY, muy retro y con encanto..., directo a casa de Decosur Vintage.







¡Os deseamos feliz final de año y mejor entrada del 2018!

¡Nos vemos el miércoles!

Fuente: este post proviene de Retro y con Encanto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Cuánto tiempo sin publicar por aquí! Lo cierto es que no estamos muy activas por redes últimamente, pero nos resistimos a irnos, eso seguro... El motivo de esta publicación es enseñaros el cambio que ...

Esta historia va del horno tostadora que veis bajo la ventana, y que un buen día dejó de funcionar. Después de cerciorarnos de que no tenía arreglo posible, lo normal habría sido deshacernos de él en ...

Recibimos este silloncito de regalo. Estaba en perfecto estado, incluida la rejilla que tan delicada es... Sólo necesitaba encolarse por algunas partes, y de ahí la cuerda que veis abajo. Después de d ...

Recomendamos