Mi casa es FENG Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

La Butaca: un recibidor estrecho

Los recibidores dan para taaaanto. Vamos que por mucho que leamos del tema, siempre nos surgen dudas. Y entre que pensamos en la decoración más adecuada y te animas a que no sólo tiene que ser bonito, sino Feng, pues ¡¡más liamos el tema!!.

Pero para eso estoy yo, para ayudarte a ti, y a Silvia. Que además nos ha enviado foto y ha querido que la publique, ¡¡gracias!!.

Silvia, Alicante

Tengo todo el piso más o menos bien definido, con el Mapa Bagua, y todos tus consejos, pero en el recibidor tengo este problemita. Nos encontramos con el cuadros de luces, por espacio pensaba incluir un armario, pero me gustan tanto los recibidores que quiero hacer algo diferente y estoy perdida. Y tampoco sé qué poner en la pared que ves al entrar a casa, ¿qué me aconsejas?. Muchas gracias. Respuesta

Cuando te dejan publicar fotos es una maravilla porque te puedo enseñar, directamente, dónde podemos solucionar los errores y añadir lo necesario.

Vamos paso por paso... y tomando nota de todos los cambios que podemos hacer en este pequeño recibidor, y qué consejos Feng Shui podemos aplicar.



Recibidor de Silvia

Uno. Nuestra puerta de entrada. Estoy segura que ya has observado lo que nos interesa colocar, ¡de forma urgente!. Y sí, es la lámpara de techo. A Silvia le he sugerido que la ponga cuanto antes, teniendo en cuenta además que este año la iluminación es muy importante {míralo aquí}. Una lámpara en cualquier color y redonda, para facilitar el camino del chi ;)

Dos. El cuadro de luces. Siempre sugiero taparlo. No sólo por Feng Shui, sino también, por estética. Podemos colocar un cuadro encima.

Tres. La entrada. Las sugerencias son las siguientes:

- Podemos colocar un espejo, pero que no ubicarlo en línea directa con la puerta. Otra de las opciones es colocar varios espejos pequeños.

- Un pequeño mueble recibidor volado donde poder colocar elementos decorativos. En este caso hay que tener en cuenta que, si queremos hacer circular el chi es importante tener presente el Elemento Agua y elegir la decoración teniendo en cuenta las formas redondeadas.



Los colores negros y azules oscuros son los más apropiados para recibidores pequeños

- Si no queremos un mueble recibidor también podemos colocar un pequeño estante, y añadir elemento madera: colocar un jarrón con flores, o incluso, en la misma esquina una planta de tallo alargado en una cesta de mimbre.

- Un elemento muy Feng Shui y muy propicio para la abundancia y prosperidad en nuestro hogar es colocar en la entrada una pecera (con peces en número impar).

- Gemas. Si te gustan añade Pirita {- piedra protectora del hogar}.

¿Qué te parecen estas ideas?

Anímate a escribir en La Butaca, te espero ;)




Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Septiembre no es un mes cualquiera

Para muchas personas septiembre es el principio de todo lo nuevo, un comienzo de año con nuevas listas, nuevos retos... Y aunque para algunas personas se les haga duro volver a la rutina, septiembre ...

13 consejos para estar feliz en casa

¿A quién le apetece recibir un par de consejos hoy miércoles? Jajaja... Se me ha ocurrido escribir del tirón consejos sobre dudas que normalmente me preguntan por email o por Instagram. Algunas se sue ...

Recomendamos