¿Os he dicho ya que me encanta esta nueva sección?, seguro que sí, así que vamos hoy directo al grano y sin enrrollarnos mucho ya que estoy segurísima que la casa de hoy la vais a disfrutar a tope porque está llena de pequeños rinconcitos encantadores, tanto es así, que no he podido dejar atrás ninguna foto. A veces pienso que debería quitar alguna pero luego, pienso en vosotras que siempre me decís... queremos verlas todas!, así que.. a mandar!
La casa de hoy es la casa de Toñi. Toñi hace cinco años que vive en un duplex de alquiler (que ya veréis que no lo parece para nada), con su pareja con la que lleva "como dice ella" 15 años super felices, (desde aquí mis más sinceras felicitaciones!!!) y que está ubicado en Algeciras, Cadiz.
Anteriormente, tenía la casa decorada con otro estilo, pero poco a poco a ido "nordicustomizándolo" y creo que eso ha echo que tener dos decoraciones a la vez haya creado una fusión de estilos increíbles, entre lo boho y lo nórdico ha conseguido un ambiente muy muy bonito. En el piso de arriba se encuentra el salón, la cocina abierta, un baño y la terraza y en la parte inferior, su habitación, un precioso despacho y un cuarto de baño.
Lo que más me gusta de la casa de nuestra lectora es que hay muchos elementos decorativos handmade, y es que su padre, que es un crack, le ha hecho la mesa auxiliar del salón, la mesa del despacho, etc.. y ella poco a poco ha ido personalizando otros objetos decorativos.
Sin duda, para mí, Toñi tiene una casa preciosa en la que nos demuestra que estar de alquiler no es igual a no poder decorar. Sin duda han sabido combinar estos dos elementos de una manera muy acertada. Desde aqui, felicito a Toñi por esa casa tan bonita que tiene. Vamos a verla!
No se que rincón de la casa de Toñi me gusta más, porque me encanta la combinación entera de blanco-negro y madera. Es más que acertada!
Y a vosotras
¿Os ha gustado la casa de Toñi?
¿Con que estancia os quedáis?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: