Boho Deco Chic Idea guardada 177 veces
La valoración media de 258 personas es: Muy buena

La casa de Marta, en Barcelona

Hoy volvemos a la carga con otra de las casas particulares que iré poniendo los viernes, este mes de Octubre nuestra protagonista es Marta, del blog Sweet Harmonie, sino conocéis su blog os lo aconsejo al 100%, fotos muy cuidadas de cada uno de sus rincones además va cambiando la decoración para que así nos inspiremos más si cabe.

Su piso es un abanico enorme de inspiración, un espacio diáfano que comparte cocina, salón y comedor y que ella ha sabido defender de una manera increíble creando un espacio único, personal y con mucho encanto nórdico.

















En el dormitorio podemos ver la sencillez del MENOS ES MÁS, con un mobiliario blanco en el que los textiles juegan un papel muy importante, colores como el gris y los diferentes tonos pasteles visten la estancia de tal forma que trasmite paz y tranquilidad.









Marta es de esas personas que llevan la decoración de serie, además comparte con todos nosotros sus tiendas favoritas, una gran aficionada al pequeño comercio español que se abre puertas y en el que ella confía los rincones de su casa.



¿os suena el cojín de rayas amarillo? no me puede gustar más este rincón






Además de su blog os aconsejo seguir a Marta en su cuenta de Instagram (clic aquí) os va encantar. Desde aquí solo podemos darle las gracias por abrirnos las puertas de su casa y darnos esta buena dosis de inspiración.

¿Conocías el blog de Marta?

¿Qué os ha gustado más de su casa?

FELIZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestro rincón con Canon

¡Hola chicas! Estoy viviendo un momento tan feliz que quiero dejar constancia de él en cada rincón de mi casa. En concreto, en el dormitorio llevaba un tiempo dando vueltas a cómo decorar una pared qu ...

Un pequeño rincón para el otoño

Aunque parecía que este año el verano se quería quedar, el otoño ha llegado con fuerza. Aquí en Barcelona no ha parado de llover y de hacer mucho aire, así que en las últimas semanas los planes han si ...

Recomendamos