Blog de chocoleta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La casa ideal de 2009

Las ganadoras de todos nuestros concursos

Por tercer año consecutivo hemos reunido algunas de las imágenes que han ganado los concursos este año en el foro de decoración de facilisimo.com. La verdad es que 2009 ha sido un año perfecto, hemos crecido mes tras mes y vamos a cerrar el año con unas cifras únicas con respecto a participación y registro de usuarios. Por supuesto, todo el merito es vuestros, por lo que tenemos que felicitaros.

 

Resumiendo las imágenes, podemos hacernos una idea de cómo es nuestra casa ideal. Encontramos recibidores muy atrevidos o paredes pintadas a rayas que este año han triunfado en todos los sentidos. Los salones han sido básicamente minimalistas y modernos, mientras que en los dormitorios primó el estilo clásico y romántico. ?Quieres descubrir nuestra casa ideal?

 

 

 

 

 

Las cocinas blancas o en tonos beiges son las triunfadoras, aunque parece que no hay un estilo predominante. Estos colores aportan mucha luminosidad y sensación de limpieza. En el caso de Saiorri juega a la perfección con el negro y las lacas en alto brillo, Silvermoon se decanta por una cocina más contemporánea y Amgela le da un toque clásico.

En los dormitorios parece que todos buscamos calidez y ambientes mucho más acogedores. Ante estas premisas, era inevitable que el estilo romántico y clásico ganara muchas adeptas. El dormitorio de Kurkina y Amgela cumplen a la perfección con todas estas características. Por su parte, Silvablanca opta por colores naranjas y un cabecero de forja impresionante.

El color blanco parece que sigue siendo el protagonista dentro del salón, junto con el estilo minimalista que parece que es el más gusta dentro del foro. Las foreras Ge2ma, Pitu_17 y Lau21 nos dejaron impresionados con su buen gusto y la amplitud de sus salones.

El último concurso del año nos llevo hasta los baños más relajantes del foro. La primera posición fue para Pizca que juega con los tonos morados y los detalles orientales para recrear un verdadero spa en casa. El aseo de Vilbor también nos invita a la contemplación y relajación y la casa de Bio69 ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año.

Nada más abrir la puerta de nuestra vivienda nos topamos con el recibidor y en esta estancia se hace patente la frase "en la variedad está el gusto". Ro100 se hizo con el primer puesto con una combinación muy arriesgada de morado y plata, mientras que el segundo y tercer puesto recayeron en ROSAYSABE y Currita1976.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estilo shabby chic shabby chic estilos femeninos decoración ...

El estilo Shabby Chic

Cada vez vemos más ideas en nuestro foro sobre este peculiar estilo, así que vamos a hacer un repaso a sus principales características. Creado por la decoradora estadounidense Rachel Ashwell, está inspirado en las grandes casas de campo inglesas, en las que prevalecía el color blanco en los muebles antiguos y en los detalles. Curiosamente, Shabby significa raído, desaliñado y contrasta con Chic, q ...