La casa nórdica con toques de color de @anuskayhome

La casa de Kay y Anuska, es una casa nórdica con toques de color y detalles deco hechos a mano por ella misma.

Es un espacio lleno de cambios y sorpresas, con piezas personales y un estilo decorativo que no se queda en un nórdico básico en escala de blancos y grises

Además, está llena de piezas que la hacen especial y la llenan de color. Por eso me parece una casa perfecta para enseñaros ahora que por fin llega el calor a toda España.

Como se que os va a encantar su estilo, os invito a pasaros por su cuenta de Instagram @anuskayhome para conocer más detalles y sobre todo, para estar al día de todos los cambios y diy que va haciendo.

Esta pareja no lleva ni un año en su nueva casa y todavía tienen muchos cambios y mejoras en mente que irán haciendo poco a poco. Por ejemplo, les encantaría renovar el aseo o cambiar el suelo de la casa y además, sueñan con hacer una zona chill out en su jardín (aunque ya verás que porche más bonito tienen ahora).

Es ya la cuarta casa en la que viven y como ella misma dice, espera que esta sea la definitiva. Es una vivienda grande y con mucha luz, pero lo mejor es que se encuentra en una urbanización con piscina y a sólo 15 minutos andando de la playa. ¡Sin duda, todo un lujo!

Estaremos muy pendientes de los cambios que Anuska vaya haciendo en la casa porque gracias a sus manos y a su buen gusto, la está dejando preciosa.

Y ahora si, os dejo con las fotos y el house tour.

Empezamos por una del antes y el después de su salón comedor, ya verás que cambio!



Además, tienen la suerte de tener una chimenea de estilo antiguo que sin duda, es la protagonista del salón.

¿Es preciosa, verdad?



Y como buena amante de la decoración, me ha enviado dos fotos con la mesa del comedor colocada de forma diferente. Y es que que te guste la decoración, va de la mano a pasarte el día moviendo muebles y buscando nuevas combinaciones….





El compañero de la chimenea, es este precioso columpio colgante. Me parece que gracias a él, se crea un espacio super acogedor que invita a pasarse la tarde balanceándose.











Este comedor forma parte de la cocina. Queda pendiente que nos enseñen la cocina entera cuando hagan la reforma porque viendo lo bonito que les ha quedado este rincón, no me imagino como quedará la cocina. Va a ser preciosa!



Dejamos atrás el salón y el comedor, y nos metemos en la habitación de esta pareja.

Me llaman la atención dos piezas por igual. Por un lado, la preciosa cama con dosel y por otro, la silla enmanuele que rescataron de un almacén en la que la tenían medio abandonada.

La historia de la cama es muy curiosa, y es que es la base, es la estructura de una cama de Ikea, pero está personalizada para ellos por un herrero que la ha convertido en la pieza especial que es ahora. Esto sin duda, es un muy buen ejemplo de que un mueble “sencillo” se puede reconvertir en lo que nosotros queramos.





El porque es de mis rincones favoritos. Debe ser que este invierno se me ha hecho muuuy largo, pero si llego a tener un espacio exterior como este, no me sacan de él ni con agua caliente.



Además, si eres fan de los productos hechos a mano o hand made, no te puedes perder @arinuskas, la otra cuenta de Instagram de Anuska en la que enseña sus trabajos artesanales.

Espero que te haya gustado la visita a esta casa tan personal y como te decía al principio del post, llena de detalles que la hacen única. Yo estoy deseando ir viendo los cambios que estos manitas van haciendo en casa, porque la están dejando preciosa.

Ya sabes que si tu también estás enamorada de tu casa y nos la quieres enseñar, puedes escribirme un email a hola@blancoydemadera.com

Y si te has quedado con ganas de ver más casas no te preocupes que tiene solución. Pásate por la sección de casas del blog para no perderte todas las casa bonitas que he ido publicando.

Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Casas

Recomendamos