Decoración

Bemydeco Idea guardada 9 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

La cocina más deseada de IKEA por mayores y pequeños

Si hay una cocina deseada por todos es la Dutkig de IKEA. Y es que yo, que no tengo pensamiento de tener hijos por el momento, me entran ganas de tenerlos solo para poder comprar esta cocinita y tunearla.

ikea-hack-duktig-retro-1


Si damos una vuelta por Pinterest o Instagram, no será difícil que nos encontremos con la cocina de IKEA en un millón de versiones, a gusto de de su creador. Pero hoy os traigo ésta en concreto porque el efecto de los  “azulejos vinílicos” me ha encantado.

ikea-hack-duktig-retro-2


ikea-hack-duktig-retro-4


ikea-hack-duktig-retro-3


Algunos de los consejos que nos da la creadora de este hack de IKEA es que desmontemos la cocinita, de este modo será más fácil ir incorporando los distintos elementos.

ikea-hack-duktig-retro-5


ikea-hack-duktig-retro-6


Pintaremos en blanco todos los elementos que por defecto vienen en gris, para ello utilizaremos pintura en spray. Nos quedará un acabado perfecto, si bien es cierto, que no resistirá años y años a las tardes de juegos de los más pequeños, pero cuando veamos que la cocinita empieza a estar más estropeada siempre podemos darle una nueva capa en otro color y tunearla de nuevo con las tendencias del momento. Para que la pintura aguante el mayor tiempo posible, podemos echar una capa de barniz, que ayudará a fijar la pintura y a que ésta sea más agradable al tacto.

ikea-hack-duktig-retro-7


ikea-hack-duktig-retro-8


En este caso han decidido añadir un pared de fondo, para ello solo han tenido que forrar con papel vinílico una madera (que podéis conseguir en papelerías o en Leroy Merlín por ejemplo). El panel tiene las siguientes medidas 68cmx49,6cm y 3mm de grosor. El efecto de las baldosas, que solo tendremos que pegar es realmente increíble.

ikea-hack-duktig-retro-12


ikea-hack-duktig-retro-9


ikea-hack-duktig-retro-10


Para terminar con la customización de nuestra cocina solo tendremos que añadir diferentes elementos decorativos, como tazas de té, cacerolas y más menaje de cocina y alguna plantita.

Vía

¿Qué os parece esta versión de la cocina más famosa de IKEA?

ICONO FACEBOOK BEMYDECO
 
ICONO INSTAGRAM BEMYDECO
 
ICONO TWITTER BEMYDECO
  
ICONO MAIL BEMYDECO


suscribete


decoración bemydeco


The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Bemydeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Piso nórdico en San Sebastián

La primera impresión al ver este piso es que nos encontrábamos ante uno de tantos apartamentos daneses en los que los interiores suelen respirar este encanto; sin embargo, ésta es una reforma ejecutad ...

DIY de decoración para tu casa

Nos hemos dado cuenta que hacía mucho tiempo que no dedicábamos un post a los DIY para la decoración de casa, y con lo que nos gustan, hemos seleccionado algunos súper sencillos para que te entretenga ...

Antes y después de una cocina

Nos encanta ver antes y después de diferentes puntos de la casa, por eso, cuando hemos encontrado el impresionante cambio de esta cocina, teníamos que dedicarle un hueco en el blog. Os enseñamos las c ...

Recomendamos