comunidades

La decoración navideña que lo peta este año en Pinterest ¿La has visto ya?


(Fuente de la imagen Studio DIY)
Las redes sociales tienen el poder de subir algo por las nubes o bajarlo al mismo infierno. Es un poco lo que está pasando con Pinterest y esta nueva moda de los globos gigantes. Una forma original y distinta de decorar con elementos nada minimalistas. Realmente son tan enormes y vistosos que ha sido inevitable generar un debate. ¡Esta horterada o te encanta o te da urticaria!

Entiendo que Pinterest es el gran referente para muchos. Una enoooorme base de datos con fotografías a la que todos antes o después acudimos buscando inspiración de cualquier cosa. Lo mismo da que te guste la cocina que las manualidades, el bricolaje o la Antártida, tienes plan para rato buceando por los álbumes de muchísima gente.

Yo misma tengo mi colección de ideas navideñas que me inspiran mucho muchísimo a la hora de contaros soluciones para decorar vuestra casa en plan low cost. Ya sabéis árboles que no ocupan espacio, decoración a base de ramas u hojas secas, adornos que no hace falta comprar si puedes personalizar con tus propias manos... Pero reconozco que esto se me escapa un poco.

Daros una vuelta siguiendo esta idea "Gigant ballon lights" y verás como esta moda de los globos luminosos y gigantes, quizás se nos está yendo un poquito de las manos.

¿En serio luces de Navidad con globos gigantes?


(Fuente imagen Studio DIY)
Mi madre siempre me digo que para gustos los colores, y es una gran verdad. No creo que me atreviera a poner esto en casa estas fiestas. Aunque quizás si tuviera un gran porche o jardín y celebráramos una fiesta de cumpleaños en plena Navidad, igual sí.

Podéis encontrar este tipo de globos en tiendas especializadas, o incluso fabricarlos vosotros mismos con globos tamaño XXL, unos vasos pintados de verde y una cinta que los una. Si quisieras luz dentro siempre le puedes añadir una guirnalda de las más pequeñitas o incluso unas velas de Led. ¡Creatividad al poder!


(Fuente imagen Living Locurto)



¿Qué os parece esta nueva moda de los globos gigantes? ¿Te atreverías a poner algo así en tu casa?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de muffins de avena, manzana y plátano

Sin harina, sin gluten, sin azúcar y con frutas que nos sientan estupendamente como son el plátano o la manzana asada. Para hacer estos muffins necesitarás avena y solo 20 minutos de tu tiempo. Aprove ...

Cómo adaptar tu hogar al teletrabajo fácilmente

Teletrabajar en nuestro hogar, es la única solución posible en miles de casas dada la necesidad de poner fin a ese bicho que no queremos ni nombrar. Pero, ¿Cómo conseguir trabajar en casa y a la vez p ...

Recomendamos