Ubicada en un antiguo edificio en la Plaza de las Salesas donde su familia adquiría una oficina, compró el piso junto a su marido y el resultado al convertirlo en vivienda no pudo ser más increible. De hecho, gracias a ésta reforma ella comenzó como profesional del interiorismo, su verdadera pasión.
Tras la reforma crearon un bonito apartamento con el que cumplieron todas sus espectativas y necesidades. Una cocina unida al salón comedor, dormitorio, baño principal… La joya de la corona los cuatro balcones que dan a la calle por los que penetra una espectacular luz natural. El mobiliario es una fusión de decoración contemporánea con clásico renovado gracias a sus piezas vintage, una mezcla de maderas, colores grises,beige, topos y muchísimo blanco culminan en un espacio maravilloso.
El salón vivido y leno de detalles personales es a la vez un precioso museo de elementos decorativos a cual más bonito. Me encanta la sencillez de lineas del mueble con chimenea y tv incrustado en contraste con la mesa y las sillas quepara mi son francamente maravillosas. El dormitorio, desde mi punto de vista nopuede ser más ideal, me fascinan los baños integrados en ellos, es muypráctico a la vez de muy sexy. Por todo el apartamento hay piezas que son todo un acierto, las damajuanas, la silla Louis Gosth, la antigua mesilla pintada en blanco del telefono y por supuesto la pieza estrella, la increible bañera de patas heredada de su abuela y adaptada al nuevo hogar: sin palabras.
En definitiva un apartamento espectacular en el que podemos encontrar muchísimas ideas muyprácticas y muy decorativas como inspiración para nuestro hogar: Enhorabuena por tú gran trabajo Ana. A continuación os dejo conla bateria de imágenes para que me conteís qué os parece.
Imágenes vía Pinterest
¿Qué os parece la espectacular vivienda de esta interiorista?
¿Cúal es vuestro rincón preferido?