La entrada es muy amplia, pero la tenemos bastante descuidada (como todo). Desde la entrada se ve casi toda la casa, y desde casi toda la casa se ve la entrada. Así que me apetece mucho ponerla como se merece.
Aquí va mi plan. Lo pongo por escrito, que si está escrito ¡hay que hacerlo!
1 Pintura. Aunque no se aprecia bien, está bastante chuchurría – humedades, grietas y demás – Además quiero aprovechar para hacerle algo diferente.
2 Cuadro de la luz. Un clásico, hay que taparlo.
3 Cuando llegamos a casa dejamos llaves, carteras, correo y correas repartidas por los radiadores y casi cualquier sitio. Hay que buscar un remedio.
4 Lo mismo pasa con las chaquetas… Y otras cosas que me quito nada más que entro por la puerta. Os ahorro su visión ya que, casualmente (o no), queda fuera de la foto.
5 ¡Todavía no sé que hacer con esa pared! Pero pide un cambio
6 ¡Hacerlo todo gastándome lo mínimo!
Ayer quería haber dejado ya zanjado el primer punto, pero la lluvia me ha dejado un poco K.O. Así que para compensar os dejo con unos recibidores de pro, de los que sacar ideas:
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Claro, después de esto, quiero pintar la puerta, cambiar el suelo, tener unos 20 kilims y aproximadamente 15 o 16 entradas y 20 pares de botas de agua (que no usaré jamas). Pero ciñamos al punto 6.
Se aceptan ideas, consejos, sugerencias, experiencias ¡y de todo!
Archivado en: Decoración