A continuación, seguiremos hablando de cuán importante es una buena armazón para los muebles de tu hogar, así como de las características de este trabajo y los materiales que se utilizan el proceso.
La longevidad del sofá
Hay cosas que no están a simple vista del cliente cuando hablamos de un sofá y sus años de vida: los elementos de construcción. Y es que todo se reduce al uso, el cuidado y los materiales que se utilizaron para su elaboración, ahí radica relación calidad-duración. El ensamblaje de un sofá o sillón no solo es cuestión de pegar unas cuantas maderas y formar un marco, es ideal contar con lo mejor de lo mejorLa mejor opción para conseguir un buen armazón de madera para un sofá es contar con Mapay, pues es una empresa especializada en la fabricación de los mejores armazones de madera para sofás, pero también en armazones para Chaise Longue, rinconeras, sillones, pufs, etc. La calidad está garantizada.
En Mapay usan la mejor madera para el esqueleto interior del sofá. Se puede usar según las preferencias del usuario madera maciza, de pino gallego o madera de haya, que se fija en las partes del sofá que suelen necesitar mayor resistencia. Asimismo, las maderas se pueden combinar.
Para agregar un extra de duración, el armazón puede recubrirse de fibra termofusionada y también gomaespuma de alta calidad.
La construcción del armazón
Cuando hablamos de la construcción del armazón de un sofá o sillón pensamos en la calidad del mismo, y esto depende de las grapas y el trabajo de carpintería, la precisión en la ejecución, la determinación de los puntos de presión y la integración de los materiales.El equipo de expertos de Mapay siempre cuidan de los detalles más pequeños para seguir esforzándose por hacer un trabajo digno e impecable en cuanto al proceso de fabricación de un armazón. Todas las estructuras que se elaboran en la empresa cuentan con garantías de calidad y duración.
Siempre se trabaja con la cola de la mejor calidad y las grapas, que son necesarias para la firmeza del mueble en construcción. Cada detalle está bien calculado para lograr un trabajo impecable.