Pero desde hace algún tiempo, hemos visto también este arte de la mesa colgado en las paredes. Algunos artesanos han hecho de sus vajillas y cerámicas, "cuadros" para colgar en la pared y esta tendencia es cada vez más extendida en decoración. Con un poco de imaginación a la hora de hacer composiciones, pueden obtenerse resultados como estos:
1/ 2/ 3/ 4Hace poco os hablábamos de Nona Bruna y su magnífico trabajo artesanal. Una cerámica para hacer cocina de la de siempre, que es la que más nos gusta. Hoy sin embargo os enseñamos el trabajo de otro artesano, que bien merece poner sus platos en las paredes, porque sus diseños son realmente especiales. Abe the Ape es su marca. Él es Abraham Menéndez, un joven diseñador español con mucho talento e imaginación cuyos dibujos están traspasando fronteras.
Abe the ApeAdemás, para los que tengáis una vajilla heredada que no uséis, o no os guste demasiado porque no va con vuestro estilo, Abe the Ape también customiza los platos para que podáis darles otra oportunidad. Una idea genial, ¿no os parece?
Abe the ApeComo siempre os decimos, cuesta lo mismo poner una mesa preciosa que una mediocre. No es cuestión de dinero, es cuestión de detalles. Si os gusta el arte de la mesa, invertid poco a poco en esos pequeños detalles. Nosotros lo hacemos en brocantes, mercadillos y lugares especiales en Francia, pero en España tenemos grandes artesanos que hacen un trabajo excepcional.
Y a vosotros, ¿qué os parece la tendencia de decorar con platos?
Feliz día a todos los papis y Josés!BONNE JOURNÉE!!