Ante todo pediros perdón porque la entrada de hoy se me ha ido de las manos. Creo que no me había pasado nunca pero esta vez, he tenido que borrar fotografías porque el post ya empezaba a parecerse al libro gordo de Petete!
Y es que no tengo palabras para describiros la casa que veréis a continuación. Es una casa con más de 200 años de antigüedad que sus propietarios han querido restaurar. Como podréis ver, han decidido dejarle a la vista esas preciosas columnas antiguas con esos pequeños desperfectos que el tiempo ha ido dejando en ellas, de ese modo, han pasado a ser la pieza clave en esta decoración.
Una base blanca combina perfectamente con la madera de los muebles y techos y sus muebles y complementos estilo étnico le dan un aire único.
Yo no se vosotras, pero después de ver una casa de este calibre, creo que me va a costar mucho igualar este post.. no se, a juicio vuestro os lo dejo.
ViaCreo que no puedo escoger solo una estancia ni una sola pieza, toda en general es preciosa, llena de luz y con un patio interior increíble. Comos os he dicho, he tenido que borrar un montón de fotografías pero si queréis ver toda la casa entera y todas sus habitaciones, podéis ver la página de la fotógrafa Paulina Arcklin, allí la veréis entera.
Que os parece
¿Seríais capaz de vivir allí?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: