Ahora las tendencias pasan por la variedad, y tan pronto encontramos lugares boho plagados de color y geometrías, a decoraciones nórdicas donde solo la naturalidad de la madera le aporta algo de color al blanco.
Es cierto que yo he de reconocer que me encantan los interiores luminosos, y con un pequeño toque diferente, una pincelada, una flor de intenso color o un cojín flúor, algo que le de ese toque de vida a una decoración.
En pinturas y tonalidades, quizás los tonos fríos sean mis preferidos...y me decanto por tonos grises para paredes, tapicerias o demás complementos.
Hoy os traigo una magnifica recopilacion de interiores donde el gris es protagonista, y se mezcla para enfatizar o para destacar estancias consiguiendo ese look y toque tan elegante.
Le ponemos un toque, una textura, y quizás...y aunque parezca fuera de estación...ese color invernal que no pega (o si) con este verano loco al que nos acercamos.
Pero en piezas y contrastes podréis encontrar el minimalismo.
Colores muy fríos, y texturas que evocan en estos tonos a colores y tiempos del norte.
Vemos que sin duda, en cojines, mantas, o en cabeceros combinados, nos parecen estancias mas invernales, que cuando lo vemos como tapizados o pinturas lisas.
Interiores con estilo, y detalles que se rinden a esta tonalidad siendo un toque fresco y frío o llamemoslo industrial.
¿U os parece demasiado frío?
seleccion Comodoosinteriores
Follow me on:
Twitter ··· Facebook ··· Bloglovin
By Carolina