El caso es, que siempre que llegan estas fechas, empiezo a envidiar a todo aquel que tiene terraza en su casa o al menos un pequeño balcón en el que sentarse tranquilamente al sol y disfrutar del desayuno o de un ratito de lectura. Yo no me voy a quejar, que tomo el sol por la ventana en mi sillón de los directos bien cómoda, pero después me encuentro colecciones taaaan bonitas de mueble de exterior y me vuelve la envidia. Las terrazas te dan ese extra que te permite disfrutar del exterior en la intimidad de tu hogar, llenar de plantas el interior sin necesidad de tenerlas dentro y desconectar de la rutina con solo traspasar la puerta. Lo peor es que mi envidia no es por la terraza en sí, (que también) sino por no tener la excusa de una terraza para decorarla y ponerla bonita
Hoy he descubierto la nueva colección de Kave Home «For city Lovers» llena de piezas artesanales, con materiales naturales y sostenibles. Empezamos bien, ya el nombre de la colección es para mí porque desde que viví en la Sierra de Mariola aislada del mundo descubrí que soy urbanita 100% y que el campo y la naturaleza me encantan, pero para escaparme a desconectar unos días.
Además, las fotos de la colección están ambientadas en un piso con terraza en pleno corazón del Eixample de Barcelona. Y como os podéis imaginar, con unos techos altos con molduras, puertas y ventanas de madera viejuna con contras bonitas y suelos maravillosos de mosaico hidráulico que son mi debilidad.
El sillón Geralda con una estructura hecha de madera sostenible de acacia y asiento de ratán sintético trenzado a mano, te hará disfrutar al máximo de tus merecidos descansos. Un diseño clásico totalmente renovado y actual.
Así que nada, aquí os dejo algunas de las maravillas de la colección. Si tenéis terraza, tenéis un tesoro, así que ponedla bonita y después dadme mucha envidia con vuestras fotos. Prometo no odiaros mucho jajajaja
Tu terraza es el mejor rincón para tomarte unas cervecitas este verano. El conjunto de sofás Inti, tiene estructura de aluminio, es resistente en exterior y muy ligero para poder moverlo. El respaldo de cuerda trenzada a mano es La mesa de centro Nina con la encimera de cemento es perfecta para no ocupar mucho espacio ni molestar en el paso.
La mesa Tella y el taburete Jenell de terrazo negro me tienen enamorada. Yo todo lo que sea material viejuno y negro, me tiene conquistada jijiji Y ya, si me pones unas tazas Poetic como las Shun, ni te cuento. Activo el teletransporte para disfrutar de esta terraza y un rico Chai con hielo.
¿Y que me decís del Sillón Nadin en color Library Red? Veo la gama de colores de nuestra chalk paint por todas partes…
Que yo os prometo que me conformaba con un mini balcón en el que poner la mesa plegable Amarilis colgada y una macetita, de autorriego para que no se me muera la pobre planta.
Pero creo que como mucho, podré montarme un escritorio en la ventana con una silla bonita como Majela . Eso sí, las vistas de los edificios preciosos de Barcelona tampoco los tengo y mis intentos de montar una mini jungla, no es que sean muy fructíferos… Yo #plantkiller en potencia y Pepe adicto a todo lo verde que ve
Venga y ahora, todos los que tenéis balcón o terraza, dadme envidia… ¿Cuándo empezáis a prepararlo todo para dejarlo bonito y disfrutar del calorcito en la tranquilidad de vuestro hogar? ¿Conocíais la marca Kave Home? La verdad es que yo la tenía en el punto de mira para próximas compras, pero ahora que han abierto en Coruña y muy cerquita del estudio, me lo han puesto muy pero que muy fácil. Y he de deciros que algo que me ha sorprendido, ha sido la calidad de los muebles, que ya sabéis que a veces por internet, las apariencias engañan. Pero llevo siglos enamorada de un aparador negro, que al verlo en directo me ha enamorado más aún
Feliz Miércoles soleado que ya huele a primavera