InterioresChic Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

La primavera en un Mini balcón.

Lo cierto es que la mayoría de nosotros vivimos en apartamentos no demasiado grandes, y muchas veces tenemos que echar mano del ingenio para optimizar cada metro, para aprovechar al máximo cada estancia o hueco. Una buena idea para sacar mas metros para nuestra vivienda es integrar el balcón como parte de la decoración interior. Los balcones… pequeñas terrazas o tendederos en la mayoría de las ocasiones se convierten en pequeños mini-trasteros o espacios sin uso que tan solo los utilizamos para dejar un par de tiestos.

01


En este post os quiero dar algunas ideas para sacar partido a estos valiosos metros.Puede que se tengan recursos para comprar muebles de terraza pero en el caso contrario…. una base de palets es de sobra conocida como una buena opción…. importante tener alguna plantita, el verde aporta mucho frescor y las plantas proporcionan un ambiente muy agradable cuando se está en el exterior y en el caso de vivir en una ciudad, parece que aportan un aire más limpio a nuestro alrededor.

02


06

Un cerramiento puede ser la solución para crear un espacio adicional versátil o específico donde ubicar un pequeño comedor de diario, una zona de almacenaje extra o una zona de lectura y relax.

012


013


011


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos