La tendencia "el mundo animal" en el showroom de Pepe Peñalver

Showroom telas papeles Pepe Peñalver Madrid


A estas alturas seguramente sabéis que todo lo relacionado con el mundo animal es una tendencia. Desde los motivos animales en telas y papeles pintados, las cabezas animales que cuelgan de las paredes hasta las figuritas de porcelana. Ya se veía y os lo conté en el artículo sobre las tendencias de la feria de decoración Maison et Objet en Paris. La misma tendencia ya se podía percibir en la última edición de Casa Decor y para rematar, incluso las grandes superficies como Zara Home se han apuntado a la moda de animal print. Es verdad que justamente el animal print es algo que siempre está presente en la decoración (y en la moda) pero hay momentos que está más “in”, como ahora. Sin embrago, ahora esta tendencia va más allá del clásico estampado felino. Lo que se lleva son los animales en sí (si los bichos), desde flamencos, aves, zorros, hasta los insectos como las libélulas. Todo lo que os podéis imaginar del mundo de la fauna está presente en los interiores. Y eso es exactamente lo que os quise enseñar el jueves pasado en el showroom de telas y papeles de Pepe Peñalver en Madrid.

El showroom de Pepe Peñalver es un espacio dedicado a los profesionales de alta decoración que distribuye varias marcas de telas y papeles pintados en España. Marcas muy conocidas, en el mundo de interiorismo, como Andrew Martin, Cole & Son, Harlequin, Scion, Alhambra, Kravet o Lizzo. Desde aquí quería darles las gracias a Pilar y Jaime por la atención y el tiempo que nos dedicaron. ¡La verdad es que nos hicieron una presentación increíblemente interesante! Nos fuimos encantados y con muchas ideas para decorar nuestras casas y nuevos proyectos.

Os dejo un par de fotos de la presentación donde podéis ver cómo nos lo pasamos y también algunas muestras de las telas y papeles que nos enseñaron. Hice un vídeo en directo en mis stories para los que no habéis podido venir (ya os avisaré cuando lo cuelgue en youtube) pero si no os queréis perder el siguiente encuentro de decolovers ¡estad atentos! Pronto habrá más sorpresas para los seguidores de vivo & capitone.

Showroom Pepe Peñalver


Showroom Pepe Peñalver


Showroom Pepe Peñalver


Showroom Pepe Peñalver


Showroom Pepe Peñalver


Showroom Pepe Peñalver


Showroom Pepe Peñalver


Showroom Pepe Peñalver


Showroom Pepe Peñalver




Showroom Pepe Peñalver


Fuente: este post proviene de vivo & capitone, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me seguís en redes sociales sabéis que 1/ soy diseñadora de interiores, 2/ tengo un bebé de 9 meses (Claudia) + una niña de 3 años(Sofía) 3/ nos hemos mudado hace relativamente poco (1 año para ser ...

A estas alturas de la película ya habrás  leído sobre el color del año 2019 Living Coral y como no podría faltar en nuestra serie de artículos Decoramos con… ¡aquí va! Después del Ultra Violet e ...

Etiquetas: EventosTendencias

Recomendamos