La tiny house de verano ideal está en Three Oaks Michigan



Esta tiny house pertenece a la diseñadora Jorie Burns y su familia de 5 y sus perros. La verdad es que parece mentira que en un espacio tan pequeño haya espacio suficiente para cada uno de ellos.



“Lo cierto es que el ser humano es capaz de adaptarse al espacio. Y si nuestro hogar es pequeño tan solo tenemos que desprendernos de los suplerfluo y quedarnos con lo necesario y esencial.

Jorie, su propietaria, habla de su hermoso hogar en Three Oaks Michigan, a 15 minutos de Chicago: “Nuestros niños tienen 11, 8 y 5 años, y este pequeño lugar tiene un gran impacto en el tiempo familiar. Realmente nos mantiene conectados con el mundo exterior.

No tenemos internet, y pasamos la mayor parte del tiempo al aire libre. En el exterior, hemos construido un gran espacio cubierto donde a los niños les encanta dormir. A veces les permitimos que inviten amigos, pero la mayoría de las veces aprecio que seamos solo nosotros"

Jorie eligió todos los materiales, desde el techo de madera contrachapada hasta los muebles y textiles. Gracias por compartir tu hermosa casa Jorie!








Vía: Style files



“¿No creéis que ha hecho un trabajo fantástico creando un espacio amplio y luminoso donde pueden pasar un momento familiar de calidad y crear recuerdos felices?

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Etiquetas: Cabañas

Recomendamos