comunidades

La transformación de una casa de campo

La transformación de una casa de campo

Miércoles, 29 Julio, 2015 - 11:00

Categoria: 
inspiración

Buenos días! Aquí estoy de nuevo a la carga para enseñarte el antes y el después de la transformación de una casa en el campo.Una increibe cambio de como con poca reforma y unos cambios basados principalmente en la decoración pueden transformar radicalmente el aspecto de una vivienda.

Esta casa de aspecto desfasado con un aire algo cutre de los años sesenta se ha transformado para convertirse en una vivienda de estilo vintage con toques de aire industrial.

Una casa que en un principio no era tal,si no una escuela. Los actuales dueños reciclaron y recuperaron parte del mobiliario para integrarlo en la nueva decoración,añadiendole piezas de anticuario y mercadillos de pulgas combinándolo con piezas actuales para darle un aire fresco y renovado a las estancias consiguiendo la integración de todos los los elementos con detatalles ,como lámparas, textiles y planta Consiguiendo un resultado perfecto.



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



                                            Vía  Country Living

 

Muchas veces no hay que hacer grandes desembolsos para trasformar una vivienda.En ocasiones hay que poner nuestra cabeza a pensar y sacar la creatividad que tenemos, trabajo y tiempo transformando muebles  cambiandolos de sitio dandeles nuevos usos,pintando paredes, cambiando textiles, introduciendo detalles y colocando la naturaleza en casa en forma de plantas y detalles florales... y tu casa cobrará vida otra vez.Convirtiéndose en un hogar que transpira personalidad y el espíritu de sus dueños.

¿Qué te ha perecido la transformación de esta casa?Si te ha gustado comparte con tus amigos en tus redes sociales. Gracias por leerme y ser tan generos@!!!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Ahh! te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado encontrarás descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar tu hogar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar ya queda poquito que se avecinan novedades.....ya te contaré por ahora no puedo decir más.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Feliz miércoles!!



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos