comunidades

   La 'vie en rose' en tu dormitorio

Ya sabemos que la vida no es rosa, pero puedes hacer que tu mundo lo sea un poco más. Deja que tu feminidad aflore e introduzcamos este color en el dormitorio.

El rosa siempre se ha asociado con lo femenino  y con el romanticismo y, a partir de esta premisa, podemos crear ambientes de ensueño. Para una mayor amplitud visual, puedes decorar las  paredes en un suave gris perla, nada frío. La elección de tela o papel para revestirlas,  frente a la pintura plástica mate, dotará de textura y personalidad a la habitación.



Los muebles en blanco y de líneas depuradas reflejan la luz, como el cabecero Brimnes de Ikea o la mesita Lea de Zara Home, incluye algún auxiliar de madera lavada para aportar calidez a la estancia. ¿Qué te parece coordinar rosas y malvas engamados?



No se trata de abusar, sino de incluir pinceladas de color a través de los textiles (cojines, plaids, mantitas, alfombras) y los complementos. Los cojines fjälltag de Ikea, pantallas en malva, marcos de fotos en fresa, algún jarrón de cristal son una buena y económica opción que permitirá actualizar nuestro dormitorio sin sacrificar nuestro presupuesto.



Esperamos que con estas ideas, hagas de tu habitación más personal, un lugar donde tener románticos y dulces sueños.









Fuente: este post proviene de Blog de Marilia31, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Canciones para una boda

¿Estás preparando tu boda? Si te casas por lo civil, la organizadora de bodas del hotel te pedirá una lista de canciones para los momentos más importantes de la ceremonia y del banquete. Si te casas p ...

Tips para un maquillaje duradero

A todas nos gustaría que nuestro maquillaje durase toda una noche. Cuidamos cada toque de brocha para que nuestra piel quede perfecta pero, con el paso de las horas, todo se va estropeando ¿Os interes ...

Recomendamos