comunidades

Láminas imprimibles para decorar la cocina


¿Quieres darle una nota de color y simpatía a tu cocina? ¿Eres un amante de la comida? ¿Nunca te falta un buen café? Si has respondido con un sí a alguna de estas preguntas, entonces no te pierdas estas láminas imprimibles gratis para la cocina. Son perfectas para colocar en un marco o colgar con una bonita cinta de washi-tape. ¡Sólo tienes que elegir tus preferidas y darle a imprimir! Pulsa en la imagen para descargar tu preferida.

free print 01


Si quieres dejarlo todo claro nada más entrar en la cocina, esta lámina imprimible es para ti. Nada mejor para recordar las normas de tu cocina que en esta esta bonita lista.

free print 02


Para una esencia más clásica y tradicional nos ha gustado especialmente estas ilustraciones gratuitas de diferentes hierbas aromáticas como la lavanda y el romero.

print free 01


¿Tu cocina necesita un poco de color? No dudes en alegrarla con estas bonitas y alegres láminas de aspecto acuarela.

free print 06


Sólo apta para los amantes 100% del café.



Por supuesto, no nos olvidemos de las recetas de temporada… ¡Halloween está a la vuelta de la esquina!

Y en la tienda…

Mira nuestra selección de floreros de Cristal de Bohemia ahora con el -50%

.

Fuente: este post proviene de El outlet de la mesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te has fijado, desde hace algún tiempo, cada vez es más común ver cocinas con todo su menaje a la vista, cambiando los armarios por baldas. Platos, copas, sartenes y ollas salen a la luz y se compl ...

Con la temperatura haciendo estragos en el mercurio es posible que muchos ya estén pensando en las vacaciones de verano. Y aunque lamentablemente aún están lejos, siempre podemos recrear ese ambiente ...

Etiquetas: DIY

Recomendamos