Los días van pasando y las semanas corren que se las pelan. Este domingo estrenamos mes, el mes de las flores por excelencia, un mes tan bonito como el tiempo nos permita disfrutar de él.
Este año en muchas casas lo vamos a estrenar de celebración ya que el domingo es además el día de la madre. Yo estoy deseando ver que me ha hecho Naia en el cole, que sea lo que sea me va a encantar. Como yo ya no estoy para hacer cuencos de arcilla este año he recibido regalar a mi ama una lámina bonita, a ver si así consigo que retire alguno de esos anticuados marcos + fotos que a ella -y a casi todas- tanto gustan y que actualice ya de paso, un poco la decoración de sus paredes. En mi caso además como la lámina la he diseñado yo, tiene el valor añadido de lo hecho a mano, bueno, el trabajo final lo ha hecho la impresora pero eso no importa.
Cada día me van menos estas fiestas que de una u otra forma se han convertido en un símbolo del consumismo. Las grandes marcas nos meten por los ojos los regalos del día de la madre, joyas y perfumes en todos los carteles publicitarios, y oye, si te apetece hacerlo ole, pero haz una cosa, apuesta por los detalles originales de pequeños negocios que como TCV ofrecemos piezas de decoración vintage que van a hacer de tu regalo algo único y exclusivo.
Todas son opciones y todas muy válidas claro. Mi sugerencia low cost de este año es que te descargues una de nuestras láminas y disfrutes de ese día en la mejor de las compañías!!!
Por si todavía no lo sabes ya tenemos disponible nuestro primer mini libro de recetas ¿lo quieres?