Lámparas de techo de diseño a precio razonables

A la hora de buscar la iluminación para casa suele ser una tarea que nos cuesta un poco si queremos salir de los típicos plafones y lámparas de pantalla ya que los precios se disparan más de lo que pensamos. 

Claro está que recurrir a Ikea y comprar una de 20 o 40? es factible y perfectamente válido, o hacer una de las lámparas low cost que vimos,  pero cuando queremos ir más allá y buscamos una lámpara de diseño la cual sea por si sola protagonista de nuestro salón o habitación, ahí señores es otro cantar.

Así que me he puesto manos a la obra para buscar lámparas diferentes, de diseños menos habituales y que no nos cuesten un ojo de la cara, diseños de lámparas que bajo mi punto de vista, si cumplan la premisa bueno, bonito y barato.

Lámpara de diseño económica


Aquí

Lámpara Ikea Hektar


Aquí

Lámpara bola hilo


Aquí

Lámpara diseño económica


Aquí

Lámpara bombilla con cable colgando


Aquí

Lámpara diseño


Aquí

Lámpara cobre diseño original


Aquí

Lámpara rattán rústica natural


Aquí

Lámpara inspiración Tom Dixon


Aquí

¿Qué te parecen?

¿Qué estilo elegirías para tu casa?

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Recomendamos