Hacer brillar un espacio no es difícil, sólo se tienen que tener en cuenta varias características, como el tamaño, la forma, el color, el estilo y sobre todo su función.
Lo que puedes conseguir en el mercado son diferentes tipos de iluminación y medios para darle la luz que necesita tu espacio. Hoy con Boho Chic Style queremos mostrarte algunas imágenes para que veas la gran variedad de productos que puedes conseguir. Desde las opciones más clásicas, a las más atrevidas, hay para todos los gustos.
La iluminación de un espacio es en cierta forma la voz del lugar, como vemos los objetos de decoración, la energía que fluye en el espacio, y las actividades que se realizan en esa estancia también pueden verse afectadas, todo gracias a la iluminación. Te traemos algunos ejemplos para que compruebes la importancia de un espacio bien iluminado, pensando en forma y función.
Y entonces… se hizo la luz. ;)
Más que nunca las lámparas tipo bombilla están más de moda que nunca. Son ideales, ¿verdad?
Si quieres sorprender con una iluminación colorista y original, no dudes en utilizar este tipo de lamparas tan llamativas y que aportarán mucho color.
Las lámparas colgante son un recurso perfecto para decorar a la vez que iluminamos, si utilizamos varias potenciamos la linealidad de cualquier espacio.
¡Con esto sorprenderás a cualquiera!
También puedes utilizar una única lámpara colgante que presida e ilumine la mesa de comedor.
Fuentes tomadas de Pinterest & BarcelonaColours
The post Se hizo la luz appeared first on BohoChicStyle.