Las 21 peceras menos convencionales del mundo

1. Pecera en equilibrio

Observar esta pecera puede provocar llegar a ser bastante inquietante, pero no hay nada de que temer. Está realizada en vidrio de alta calidad por un maestro vidriero. Cada tanque tiene una forma única y características individuales. Disponible por £ 295. (Diseñador: Psalt Diseño)

2


3


2. Una maceta, dos vidas

Una planta y una pecera. Todo en uno." (Diseñadores: Sheng-Zhe Feng and Ling-Yuan Chou)

4


3. Acuario en el aire

El acuario en el aire es un vaso con forma de zepelín apoyado por una estructura de acero con un diseño simplista. Diseñado por el francés Amaury Poudray.

7


8


4. iPond

El ipond es un iPod con pecera que te permite a la vez utilizarlo para escuchar música y como un pequeño acuario. Un solo pez vive en unos 650 mililitros de agua. El portavoz RSPCA, Hugh Wirth, dijo que el tanque era 15 veces más pequeño que el necesario para que el pez pudiera recibir suficiente oxígeno. ¿Cool o cruel?

9


5. Lavabo acuario

Este accesorio súper divertido, te permite disfrutar de un acuario o jardín zen dentro de tu baño. El vidrio superior se eleva para que puedas puedas encargarte de la alimentación de los peces, limpiar la pecera, o reorganizar la decoración.

10


6. Florero en estantería

Los vasos se pueden desenroscar de la tabla de la estantería, para que sean fáciles de limpiar y llenar. Es una forma perfecta de mostrar flores bonitas y atraer la atención de tus clientes, al mismo tiempo “(Diseñador: Christy)

11


12


7. Pecera con paisaje

“Un diseño de pecera estilo clásico, que evoca la sensación de una cordillera.” (Diseñador: Aruliden)

13


8. Acuario en una pecera de teléfono

Benoit Deseille y Benedetto Bufalino han transformado una cabina telefónica regular en un acuario para el Festival de la Luz Lyon en Francia. (Diseñadores: Benoit Deseille y Benedetto Bufalino)

14


15


9.  Mesa de café con pecera

Esta mesa de centro tiene como base un acuario completamente funcional. El vidrio beleveled permite que nada de lo que se coloque encima de la mesa perturbe a los peces. La mesa tiene una apertura de dos pulgadas en su superficie para garantizar la alimentación y además se levanta todo el cristal de la parte superior para añadir nuevos peces o poder redecorarla.

16


10. Tubería pecera

El dueño de este café construyó unas tuberías transparentes para que circulen los peces. Para los clientes es estupendo poder sentarse, relajarse y ver como pasean los peces a lo largo del local. Éstos pasan de un acuario a otro debido a los oleoductos que los conecta.

17


18


11. Mesa de oficina acuario

Si te encanta los acuarios y no tienes espacio en la oficina, atención a este idea.

19


.

12. Pecera portable

Esta pecera te ofrece la posibilidad de salir con tus peces a la calle.

20


21


13. Pecera TV

¿Alguna vez te has preguntado que hacer con la TV antigua que tienes guardada en el garage?

22


14. Sofá Pecera

Este sofá cuenta con acuarios en ambos lados. Su precio es de tan sólo USD 12.000 … no está mal!

23


15. Jarrones Pecera

Este proyecto presenta quince piezas que exploran diferentes variaciones de la imagen icónica de una pecera. Cada pieza examina un tema o sugiere una solución a un tema diferente. (Diseñador: Roger Arquer).

24


16. Pecera Laberinto

Este acuario muy innovador y raro se ofrece en tres colores. Las tablas se producen en cereza, negro o fibra de carbono y se ocultan los componentes de filtración e iluminación Los peces nadan libremente por todo el acuario. Diseñado para los peces tropicales de agua dulce

25


26


17. Pecera colgante

Estas peceras son poco comunes muestran y muestran tu mascota de una manera muy creativa. Una luz LED ilumina el blanco luna de la pecera, pero no molesta al pez. Los agujeros de alimentación están en la parte superior del tanque.

27


18. Pecera infinita

Su forma geométrica construye un espacio curioso, que para algunos es una metáfora sobre “la vida”.

28


19. Pecera de escritorio

Es el primer acuario creado para medusas y su mantenimiento es tan sencillo como el de cualquier otra pecera. Diseñado por Alex
30


20. Pobre pequeño pez

“Pobre pequeño pez” es una diseño que te invita a reflexionar sobre el consumo de agua, ya que el usuario del grifo tiene la sensación de que su consumo de agua está directamente relacionado con el nivel de agua de la pecera.  Pero sin embargo, no es así, ya que hay dos tuberías separadas, y una de ellas rellena automáticamente la pecera cuando baja su nivel.

31 - copia


21. Acuario mapa del mundo

Diviértete con tus peces inventando historias sobre este mapa del mundo.

31


22. Acuario duplex

¡En la parte inferior tienes una jaula de pájaros y el la superior una pecera!. ¿No te parece una idea genial?

32 - copia


Si quieres saber dónde encontrar estos productos, cliquea aquí

¡Feliz martes!.

Archivado en: Curiosidades, Decoración
Fuente: este post proviene de Decorapolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Originalmente publicado en DECORAPOLIS: Creo que a casi todas las personas que está relacionada con el mundo de la decoración, (ya sea por afición o por profesión), nos gusta todo lo relacionado con I ...

Hola, mi nombre es Roberto, y soy el gerente de la empresa Decora2. El inicio de este negocio surgió tras quedarme sin empleo tras el cierre de la empresa donde trabajaba. Pensé que sería interesante ...

Originalmente publicado en TEVIAC - Escaparatismo en Barcelona: G-STAR RAW ¿Y tú? ¿Cómo los llevas? Paseo de Gracia, 44 ? Barcelona - El escaparate de G-STAR RAW en Barcelona - ?#?gstar??#?wearit? ...

Recomendamos