Si estás pensando ya en la reforma de la cocina que harás esta primavera, porque es la mejor época, seguro que ya estás indagando y tomando notas sobre las últimas tendencias en el diseño de la cocina y querrás saber las campanas extractoras que se llevaran en el 2019, porque también la moda pasa en la cocina. Hace unos años se llevaban las campanas con diseños muy llamativos siendo en ocasiones, el foco de todas las mirada, pues bien, esto ya ha pasado. Ahora se llevan las campanas que pasan casi desapercibidas integrándose en el diseño de la cocina, y la campana de techo Pure`Line de Novy en color blanco lo consigue.
En cocinas abiertas al salón, la campana nunca debe crear obstáculos visuales cuando la zona de cocción se encuentra dentro de una isla o península, por lo tanto las campanas de isla voluminosas, dejan paso a las campanas de techo y a las campanas de superficie. En Novy además, cuentan con la campana One y Panorama donde la campana se encuentra dentro de la placa de inducción formando todo un equipo.
Cuando la cocina es pequeña, hay que rentabilizar el espacio y cuando nada debe interponerse en el diseño de los muebles de cocina para no distorsionar su estética, la campana extractora que se lleva, es la integrada dentro de un módulo alto, dejando en su interior un poco de espacio libre para almacenaje, además de pasar inadvertida cuando está fuera de uso. En Novy cuentan con varios modelos de campanas para mueble alto.
Dicho esto, ahora digo que la campana que se llevará en el 2019, es una campana silenciosa, que cuenta con una instalación correcta, bien a través de salida de humos al exterior o con recirculación, una campana con la mejor aspiración y en cuanto a diseño, el modelo de campana que mejor funcione dentro de un proyecto personal, porque en la cocina actual ya nada va por separado.
Para ver más modelos de campanas visita la página de Novy, además cuentan con un soporte de asistencia técnica resolviendo todas las dudas sobre la aspiración.
Vía: Línea 3 Cocinas / Clysa