Las Cocinas Doradas están Abiertas a Todos los Estilos



El Diseño de cocinas doradas ha estado asociado al glamour, a una decoración ostentosa o incluso, unido a una moda pasajera. Pero lo cierto es que todo depende del concepto del proyecto y de los materiales que se utilicen. Con los muebles de cocina en Zenit Metal Plus Gold, de Alvic, se consigue un efecto dorado muy sutil gracias a su acabado mate, y es justo esto, lo que hace que las cocinas doradas estén abiertas a todos los estilos, ofreciendo la posibilidad de crear espacios con un estilo muy personal.



Cocinas Doradas

Ha llegado el momento de perder el miedo, porque el acabado dorado aporta mucho más que lujo y glamour. Con el se consigue luminosidad extra, potenciar el color y acabado de otros materiales, y en definitiva, aportar personalidad, alejándose de diseños de cocinas convencionales, para crear un espacio con estilo propio. Porque el estilo de una cocina, a veces, no hay que etiquetarlo, y una cocina con muebles dorados puede ser clásica, natural, moderna, industrial… todo lo que quieras que sea.







Zenit Metal Plus

Es un acabado que se define como “vanguardia, arte y emoción”. Porque Zenit Metal Plus combina las cualidades de la madera con el acabado metálico, aportando un efecto de transparencia a la superficie. Además, destaca por su extraordinario comportamiento físico-mecánico y por su enorme resistencia al rayado, a la abrasión y al calor. Junto al dorado (Light Gold), la colección Zenit Metal Plus se compone de tres tonos más: Champagne, Titanium y Copper, abriendo un mundo de posibilidades al diseño de la cocina .

En la última edición de Iterzum le han concedido el premio “Interzum High Product Quality Award 2021” un galardón merecido porque es un material que dará mucho al mundo de la decoración y del interiorismo en general. Ya que también se puede aplicar en paredes y en la creación de diseño de muebles.



Recientemente se ha inaugurado el nuevo Alvic Center Coruña, y dentro de este showrrom dedicado a profesionales del mundo de la cocina, interiorismo, reformas y  arquitectura. En mi colaboración con el Grupo Alvic, diseñé una cocina con Luxe Plus Azul Marino y Zenit Metal Plus Gol, pensada para un apartamento o cocina abierta a otros espacios. Donde todos los electrodomésticos quedan ocultos y se crea un ambiente íntimo y funcional.



Si quieres una cocina dorada con estilo propio, puedo ayudarte. Desde Kansei cuento con servicio de proyectos de Cocinas On Line, proporcionando infografías, plano de distribución, plano de instalaciones si vas a realizar una reforma en la cocina y toda la información necesaria. Manteniendo una comunicación fluida y sin salir de casa. Pincha Aquí.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos