Blog de Esther Ruiz Idea guardada 24 veces
La valoración media de 208 personas es: Muy buena

Las 10 mejores ideas para decorar el jardín y la terraza

Cerramos el reto de Small&Lowcost que en esta edición nos ha llevado a disfrutar al máximo de la terraza, el jardín o el porche. Da igual el tamaño, lo importante es tener recursos para decorar el exterior de nuestra casa y llenarlo de vida de una forma sencilla. A continuación las mejores ideas de nuestras blogger de RED facilisimo.com. 

1. Desde el blog de una Pizca de hogar nos hablan de cómo los metros cuadrados no son determinantes a la hora de decorar. Algunas ideas que nos da son crear bases neutras en el suelo, pensar muy bien en la ubicación de las plantas, usar macetas de terracota... El blog de Aires renovados también busca imágenes para inspirarnos con los balcones más pequeños. 

Imagen 1


2. Uno de los elementos que van a ayudarnos a crear terrazas agradables y bonitas son los textiles. Decorar mi casa apuesta por espacios bohemios con cojines de diferentes tamaños y colores junto a palés. 

Imagen 0


3. El Feng Shui también nos orienta a la hora de decorar la terraza, elegir donde pueden ir mejor los muebles o qué elementos nunca podemos pasar por alto. 

Imagen 2


4. El primer tutorial de esta edición nos llega de la mano de Decorar con ideas. Un paso a paso muy sencillo sobre cómo  hacer y colgar macetas de cobre, uno de los materiales que es tendencia este verano y junto con el verde de la planta el resultado es genial. Desde el blog de Noelia Cachefir también encontramos más ideas para hacer sencillos DIY. 

Imagen 3


5. Ayuda a decorar nos muestra cómo lo más sencillo mucha veces es lo que mejor nos funciona. En este caso una terraza básica donde algunas soluciones como el césped artificial han conseguido bajar mucho el precio de la reforma. 

Imagen 4


6. Hogar Diez nos propone reciclar para conseguir una terraza low cost. Bobinas de cable como mesa de centro, cajas de fruta para poner las plantas o incluso neumáticos. En el mismo sentido, Furnit nos muestra ideas a partir de palés. 

Imagen 5


7. Si algo relacionamos siempre con la terraza es el relax, por ellos desde Tu cajón vintage nos dan un tutorial para hacer una hamaca con un palo, cuerda y una tela. Diariodeco también nos propone descansar en un sofá de palés. La clave nuevamente está en los textiles. 

Imagen 6


8. Si tenemos niños pequeños en casa podemos poner algunas casitas de pájarosDe colores sencillos y muy divertidas para que los pequeños puedan jugar en el jardín. 

Imagen 0


9. Rut Chicote ha montado una mesa de desayunos preciosa, con toques vintage y muchas flores. La clave es tener presente que podemos disfrutar del exterior con pequeñas cosas tan sencillas como un buen libro, una comida en familia, un catering con amigos.

Imagen 0


10. Cerramos nuestro repaso con Acotio Deco que nos ha dejado colarnos en su jardín para ver lo bonito que ha quedado su sofá de palés y con In my lovely home que nos da los cuatro elementos que nunca pueden faltar en nuestra terraza. 

Imagen 0


Más participantes: Boho Chic Style, Kansei Cocinas, Detrás de mi puerta, Bricolaje y decoración
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos